Hergóm Mexico ha acumulado éxitos y experiencia en el diseño de espacios e instalación de sistemas de Calefacción Hidrónica, Radiadores , calderas murales, Chimeneas, Chimeneas de leña, Chimeneas de gas, Hogares, Inserts, cocinas y estufas metálicas y de hierro fundido, y leños de gas.

Esta especialidad, nos ha permitido convertirnos en una empresa líder en nuestro sector, por la calidad de nuestras chimeneas que gozan de las máximas garantías en el mundo, respecto a su seguridad y rendimiento.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Hergóm México es considerada una de las empresas a nivel nacional que realiza y garantiza todo el proceso desde la adquisición hasta la instalación y su mantenimiento.


Las materias primas de sus productos y componentes garantizan las prestaciones, durabilidad y fiabilidad óptimas y cumplen los standards UNE-EN-13299 que garantizan su funcionamiento, seguridad y valores térmicos.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Hergóm México, cuenta con mas de una década de experiencia en la instalación de productos para calefacción con leña y gas, y apuesta por los combustibles naturales. 
 

DISEÑOS CON PERSONALIDAD

Los productos de Hergóm México, además de ser altamente eficaces, también son, estéticamente, los más refinados del sector.

 

Diseños distinguidos y perdurables, que dignifican con su calidad la decoración de cada sala Hergóm.

© 2019 GRUPO BLOCK

Av. de los Arcos #54. Col. Carretas, Querétaro México.

442 223 8898